Pintando en Altea

CUADERNO DE VIAJE III

PINTANDO EN ALTEA. TALLER DE ACUARELA Y DIBUJO EN ALTEA


Domingos 11 y 18 de Agosto de 18 a 20h

Taller de dibujo y acuarela. Todos los niveles


Cuaderno de viaje es una propuesta de Carmen Ibarra para amantes de experiencias, de los viajes por el mundo y también a nuestros mundos internos, porque al final el arte es eso, una mirada hacia adentro.

En el verano, cuando tomamos esos días para desconectar, es el mejor momento para comenzar un cuaderno de artista para esta época en que podemos pasar buenos ratos en esos días de descanso, haciendo una actividad que nos gusta.

Los artistas tratan de llevar consigo una libreta y algún que otro material: acuarelas, tintas, lápices o algún rotulador. Pintan, dibujan cualquier cosa, desde un insecto a una imaginación. De esta manera aquellas experiencias que sucedieron en otro tiempo y lugar quedan expresadas y plasmadas sobre el papel.


Nuestro cuaderno también acepta palabras, pensamientos, poesías tal vez. Un cuaderno de artista admite todo, diferentes técnicas o maneras, paisajes, autorretratos, retratos de amigos o tu propio retrato realizado por ellos  y cada una de estas páginas es una experiencia que queda plasmada más allá del recuerdo. Un cuaderno de viaje es un documento íntimo y libre. 


La acuarela es una técnica ideal en cuanto que es rápida y no exige mucha parafernalia de montaje. Permite  poder llevar un pequeño estudio allí donde vayamos así como igualmente expresarnos.  Algunos lápices, plumillas o carbones también nos pueden ser útiles.


En esta ocasión y dentro del marco, Cuadernos de viaje, que son los talleres ocasionales que ofrezco en verano, tengo el placer de abrir grupo para realizar una actividad que nos encanta, pintar y hacerlo aún resulta más maravilloso cuando es en Altea, en su casco antiguo, hogar e inspiración de numerosos pintores a lo largo de la historia.





HORARIOS, UBICACIÓN, PRECIOS Y MATERIAL

El taller será  por la tarde de 18 a 20h  los días 11 y 18 de agosto en el casco antiguo de Altea en uno de los miradores al mar ubicados en la sombra en estas horas, en las proximidades al Portal Nou.

Nos encontraremos un poco antes de las 18h en la puerta de la iglesia para dirigirnos en un breve paseo hacia nuestra ubicación.

25e x sesión con material incluido: soporte, acuarela, papel y pinceles. 

Descuentos para los aficionados que traigan su material.

Imparte Carmen Ibarra. Pintora valenciana. Pueden visitar la web: www.carmenibarra.com

Para más información envía un email a carmenibarraweb@gmail.com

O directamente al número 660827028

Saludos y Hasta pronto!

Carmen Ibarra
www.carmenibarra.com


Comentarios