Pintando la montaña

PINTANDO LA MONTAÑA




Planazo! 

Viernes 9, 16 y 30 de agosto de 2019



Taller de arte y fiesta barbacoa en un bello jardín privado con vistas al Valle de Guadalest.


Aprende a plasmar pictóricamente la bella emoción de compartir con amigos una experiencia artística en un marco incomparable, un jardín con vistas al valle de Guadalest.





Dentro de la propuesta Cuaderno de viaje que son los talleres de acuarela que imparto en verano tengo el placer de anunciar este simpático evento. 


Cuaderno de viaje es una propuesta de Carmen Ibarra para los amantes de los viajes, viajes a través del mundo y también viajes a nuestros mundos internos, porque al final el arte es eso, un viaje hacia adentro.

En el verano, cuando tomamos esos días para desconectar es el mejor momento para comenzar un cuaderno de viaje, o sino de viaje, un cuaderno para el verano, para pasar buenos ratos en esos días de descanso.

En sus viajes los artistas tratan de llevar una libreta y algún que otro material: acuarelas, tintas, lápices o algún rotulador. Pintan, dibujan cualquier cosa, desde un insecto a una imaginación. De esta manera aquellas experiencias que sucedieron en otro tiempo y lugar quedan expresadas y plasmadas sobre el papel.




Al llegar al jardín nuestro anfitrión nos recibirá con un coctel de bienvenida para socializar y presentarnos todos y pasaremos a realizar la experiencia pictórica. Cada uno buscará una ubicación inspiradora dentro del jardín y será repartido el material para la actividad: soportes, papeles, pinceles y acuarelas. La pintora realizará una pequeña demostración de cómo se usan los materiales y asistirá a los participantes en toda la experiencia.



Al finalizar la experiencia pictórica realizaremos una entrañable cena barbacoa y haremos una agradable sobremesa en el mismo jardín a la luz de las velas.



Incluye:

material para la actividad pictórica. Acuarelas, papeles, soportes y pinceles.
Barbacoa
Bebida incluida
Hermosas vistas y ambiente amigable.



Duración de la actividad 5h. De 18 a 23h


Precio 50e

Fechas. -viernes 9, 16 y 30 de agosto

Ubicación: Benifato, Valle de Guadalest

Imparte: Carmen Ibarra


Plazas limitadas! No te lo pierdas!


Más información por whatsapp al 660827028

@carmenibarraexperiencias

www.carmenibarra.com



Comentarios